the WEBCOMIC
 

Un proyecto por y para los lectores

El webcomic de Renegades se financia únicamente gracias a sus patrocinadores. Cada patrocinador colabora con una pequeña cantidad en cada capítulo que se publica y es acreditado al final de dicho episodio.
Es una fórmula de colaboración directa entre autores y lectores que puede dar muchas satisfacciones a ambas partes además de resultar más inmediata que los medios de publicación tradicionales.  

 

Apoya la continuidad de Renegades convirtiéndote en patrocinador desde un 1€ por capítulo.

También aceptamos donaciones vía Paypal.


Si quieres pasar un buen rato, bienvenido

Todos los contenidos de esta web han sido creados especialmente para esta nueva etapa del cómic y son gratuitos para todo el mundo que quiera pasar un buen rato con nosotros. Todo es de libre acceso y no hay ni habrá que pagar nada para poder disfrutar del cómic ni de la web.

Agradecemos en el alma las colaboraciones económicas para poder seguir adelante con los costes esta locura creativa, pero no habrá nunca nada en esta web que te quedes con ganas de ver o alguna parte de información sobre los personajes o la historia a la que no tendrás acceso por no haber pasado por caja. No habrá contenidos de pago en este webcomic y sólo los patrocinadores que colaboren con alguna aportación que lleve asociado algún contenido especial tendrán algo "diferente" o "creado especialmente" para ellos, pero que no influirá en la historia que todo el mundo puede disfrutar simplemente llegando hasta esta web.
 

Renegades es para todos

Se anima el uso comercial, traducciones, fan-arts, impresiones, películas, videojuegos, distribuciones y re-publicaciones. Somos muy, muy razonables en nuestras expectativas al respecto. Habla con nosotros y expandamos el universo de Renegades juntos. Estamos abiertos a ayudarte tanto como podamos. Estamos agradecidos de que nos ayudes a dar difusión a Renegades.

 

Sci-fi para todos o al menos eso intentamos. Pero...

Renegades es un webcomic de acción con bastantes dosis de humor. Intentamos que sea adecuado para todo el mundo y por ello no nos recreamos en escenas de violencia o con contenido sexual. Pero dada la temática, el tono de la historia o algunos entresijos del guión, puede no ser una lectura adecuado para lectores demasiado jóvenes. 

Probando nuevos caminos y fórmulas

Internet ha abierto nuevos caminos a los artistas de diferentes medios y con iniciativas como esta pretendemos explorar nuevos modos de relación entre los autores y el público potencial de sus obras. Una relación más directa que puede beneficiar a ambas partes por igual. Al lector/consumidor final porque tienen una relación mucho más cercana con los autores y un precio más asequible por página de cómic. Y a los autores porque reciben un beneficio más directo y con menos intermediarios. Un apoyo más directo.

Que este tipo de iniciativas prospere depende de muchos factores pero uno de ellos es la participación de la gente, así que, simplemente por haber llegado hasta aquí y leer esto, muchas gracias. 

Este puede ser el inicio de una hermosa amistad :-)